Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Emiten sentencia contra empresa por construir ilegalmente una estructura para promociones

ramajudicial.jpg?w=289SAN JUAN – El Tribunal Superior de San Juan emitió el jueves, una sentencia contra la empresa Promoflags, Corp. por haber construido dos estructuras para banderas de anuncios sin haber obtenido los correspondientes permisos de construcción.

“Me siento muy satisfecho de que se haya hecho valer la posición de la Oficina de Gerencia de Permisos en este caso, y se haya ordenado la remoción de las estructuras ilegales”, expresó el director ejecutivo, Alberto Lastra Power en un comunicado de prensa.

Según la sentencia, emitida por el juez Ángel Pagán Ocasio, la empresa cometió violaciones a la Ley Número 161-2009, conocida como “Ley para la Reforma del Proceso de Permisos de Puerto Rico”, y al Reglamento Conjunto de Permisos para Obras de Construcción y Usos de Terrenos.

Mediante la sentencia emitida por el Tribunal se le concedió a Promoflags un término de 10 días para remover las estructuras en cuestión localizadas en la Calle Aldebarran, 576, Altamira, San Juan y en la Calle Europa, 857, San Juan, Puerto Rico.

A su vez, se le ordenó a la empresa el pago de las multas correspondientes por las violaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.