Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dueño de embarcación resulta con quemaduras al ocurrir explosión

220px-Bomberos_Villa_Alemana1-155x1471FAJARDO  – El dueño de una lancha que estaba anclada en el muelle de la Marina Lover de Fajardo resultó el martes, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras una explosión en el motor de su embarcación.

De acuerdo a la información ofrecida por la teniente Tania Medina, jefa de los bomberos en el distrito de Carolina, “el incidente ocurrió a las 11:23 de esta mañana cuando Alfonso Rosendo Dávila, de 52 años de edad, prendió su lancha “Capiche”, una Well Craft Coastal de 28 pies de eslora, ocurriendo una explosión en el área del motor, y tras intentar extinguir el incendio, recibió quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos en el lugar del incidente”.

El bombero Daniel García y el sargento Elifa Rosado, llegaron hasta el lugar, junto a personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes le dieron los primeros auxilios a Rosendo Dávila.

Se indicó que el incendio también causó daños a diferentes partes de la embarcación, estimándose los mismos en 1,500 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.