Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

DTOP recuerda desvíos de tránsito por eventos durante el fin de semana

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)Porque no hay excusa para no hacer ejercicio, durante el fin de semana del viernes, 26, sábado, 27 y domingo, 28 de septiembre, en el municipio de San Juan, se realizará el “LOLA Challenge Weekend”.  Esta organización de mujeres emprendedoras comenzará un fin de semana lleno de ejercicio  de la siguiente manera: viernes en horario de 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche las corredoras saldrán del Paseo de la Princesa hacia Puerta de Tierra, ahí doblan a la derecha hacia el Morro y luego regresan al punto de salida.

Mientras que, el sábado, de 5:00 de la mañana a 8:00 de la mañana, las participantes saldrán desde el Cuartel de Ballajá hacia la calle Norzagaray, luego entrará a la Ave. Muñoz Rivera y doblarán a la derecha por la Ave. Constitución hasta el Puente Dos Hermanos.  Continuarán su recorrido hasta el Hotel Condado Plaza y regresarán por la misma ruta hasta la Plaza Colón y las calles San Francisco, Del Cristo hasta subir al Totem.  Finalmente, el domingo, en horario de 5:00 de la mañana a las 9:00 de la mañana, saldrán nuevamente del Cuartel de Ballajá en dirección a la calle Norzagaray, la Ave. Muñoz Rivera y doblarán a la derecha hacia la Ave. Constitución, Puente Dos Hermanos y cruzan por la Ave. Ashford hasta llegar al área de Doral Bank donde regresarán al Morro.  Solo se cerrará un carril durante los días del evento.

De otra parte, en el municipio de Barceloneta, se celebrará el “9no. Maratón De Mountain Bike”.  La actividad se llevará a cabo el domingo, 28 de septiembre de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.  El recorrido comenzará en las carreteras PR-140 y PR-2 del mencionado Municipio.  Habrá cierre de un solo carril mientras transcurre el evento.

Igualmente, en el municipio de Cabo Rojo, se realizará el “Maratón San Miguel Arcángel”.  El domingo, 28 de septiembre en horario de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.  Los participantes saldrán de la carretera PR-102 y continúan por las carreteras PR-103, PR-308  hasta la carretera PR-312. Solo se cerrará un carril durante el evento.

Solicitamos la indulgencia de los conductores por los inconvenientes que pueda causar estas medidas de carácter temporal.

Se exhorta a los ciudadanos a planificar sus viajes y ejercer precaución al transitar por las rutas donde entrarán en vigor estos desvíos. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y a través de la línea informativa 311.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.