Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Doral insiste “el gobierno le debe dinero”

Doral BankSAN JUAN – El principal asesor legal de Doral y socio de Gibson, Dunn and Crutcher, Matthew McGill, aseguró el lunes, que el gobierno realiza una campaña de descrédito contra la firma financiera y que probarán su caso esta semana en corte.

“Estos ataques ilegales, orquestados por el gobierno contra Doral, son un esfuerzo desesperado y vergonzoso para intentar desviar la atención del público de lo que es la verdad: el Gobierno le debe dinero a Doral y no quiere pagarlo. El rechazo del Gobierno de mantener sus acuerdos con Doral ha dañado la credibilidad de Puerto Rico en los mercados financieros y más importante aún, ha puesto en peligro la seguridad y los empleos de más de 1,000trabajadores en Puerto Rico. Vamos a probar nuestro caso esta semana en corte con evidencia, no con una campaña de descrédito,” dijo McGill en declaraciones escritas.

Doral reclama el “reembolso” de 229.8 millones de dólares que, alega le debe Hacienda por causa de un acuerdo formalizado por las partes en el 2012.

Hacienda, bajo la dirección de la actual secretaria, Melba Acosta, determinó, sin embargo, que ese acuerdo es nulo y que no le debe dinero alguno a Doral, por lo que rechazó su solicitud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.