Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dominio sabatino de Orocovis, Villalba y Cayey

logo-coliceba-300x272SAN JUAN  – Por segunda noche seguida, los equipos visitantes se impusieron en la continuación del primer fin de semana de acción de la temporada 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Durante la jornada sabatina, vencieron los bicampeones nacionales Caciques de Orocovis, los Ganduleros de Villalba y Toros de Cayey sobre los Tigres de Hatillo, Jardineros de Aibonito y Sabaneros de Cidra, respectivamente.

Orocovis consiguió su segundo triunfo de la joven campaña con pizarra 10-0 versus Hatillo. Kelvin Alvarado y Michael Díaz se unieron para empujar siete anotaciones. El primero pegó cuadrangular.

El derecho Fernando Cruz se apuntó su segunda victoria del año con siete episodios trabajados. Ponchó 12 de los 23 bateadores que enfrentó. Alex de la Cruz cargó con la derrota.

Mientras, Villalba dominó cómodamente 11-0 a Aibonito en noche perfecta de Jaime Bonilla, quien bateó de 2-2 con tres remolcadas y dos anotadas.

También aportaron a la victoria gandulera Nelson Feliú y Melvin Collazo, quienes se combinaron para impulsar cuatro carreras.

Los Ganduleros, que apenas permitieron tres incogibles durante el encuentro, contaron con seis entradas sólidas de Luis Burgos.

El dirigente-jugador de Villalba, Víctor Austin Rodríguez, tuvo noche brillante, de 4-4 con tres anotadas y una empujada.

Entretanto, Cayey superó 5-2 a Cidra con dos marcadas de Javier Ortiz. El derecho Raúl Torres ganó el partido con 5.2 de entradas lanzadas.

Wilfredo Colón bateó de 4-3 con una remolcada en causa perdida por los Sabaneros.

Los partidos Ceiba en Yabucoa y Juncos en Humacao, señalados para el sábado, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo. El juego Ceiba-Yabucoa se reasignó para hoy domingo a las 3:00 de la tarde. También, a la misma hora, Aibonito estará en Cayey y a las 5:00 de la tarde Maunabo en Juncos. El juego Guaynabo-Toa Alta, señalado para la jornada dominical, fue suspendido.

El partido Juncos-Humacao no tiene fecha de reasignación. Se anunciará próximamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.