Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Dividen UMET y Católica en el tenis

logolaI-155x155111PONCE  – La Universidad Metropolitana (UMET) y la Pontificia Universidad de Puerto Rico (Católica) dividieron honores en el fin de semana para quedarse en el puntero de la rama masculina y femenina, respectivamente, del tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Antes del encuentro, la UMET se mantenía en ambas ramas con record perfecto dominando el torneo. Sin embargo, el cruce con las Pioneras de la Católica le quitó el invicto al caer derrotadas 3-2 en un candente partido celebrado en el Ponce Hilton. De esta manera, la Católica, que mejora a 2-0, y las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedra (1-0) son los únicos equipos sin conocer la derrota. A ellas les siguen, las Cocodrilas de la UMET, las Taínas de la Universidad del Turabo, las Juanas del Colegio de Mayagüez y las Leonas de la UPR de Ponce con 2-1.

En la rama masculina, los Cocodrilos de la UMET vencieron a los campeones de la LAI, Pioneros de la Católica, con un fácil 4-1. La victoria provocó que la UMET se mantenga empatada con los Tarzanes del Colegio y los Taínos del Turabo en el primer lugar con record de 3-0. El Colegio derrotó 3-2 a los Vaqueros de la UPR de Bayamón, mientras los Taínos del Turabo blanquearon 5-0 a los Toritos de la UPR de Cayey.

Los partidos para mañana, lunes, a partir de las 10:00 de la mañana son entre: la Universidad Interamericana versus la UMET en las canchas municipales de Guaynabo; la UPR de Cayey visita al Colegio en el recinto tarzan; y, la Universidad Politécnica frente a la Universidad del Sagrado Corazón en el recinto sagradeño. A las 2:00 de la tarde estarán las Taínas del Turabo ante las Leonas de la UPR de Ponce en el Ponce Hilton.

Para el martes estarán en la cancha la UPR de Carolina contra la Católica a las 10:00 de la mañana en el Ponce Hilton.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.