Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Detenido sospechoso por supuesta violación de una mujer en Gurabo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1481GURABO  – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Gerardo Oliver confirmó que en horas de la noche del martes lograron detener a un sujeto que supuestamente violó a una mujer durante un robo domiciliario en Gurabo.

“Ese hecho se está investigando. Pasó ese incidente y la mujer está en el hospital. Estamos corroborando esa información. El equipo de trabajo se activó y se logra la detención de una persona de interés, que entendemos es la persona que cometió ese delito y otra tentativa posteriormente”, dijo Oliver en entrevista radial (NotiUno).

El jefe del CIC de Caguas, detalló que el sujeto fue arrestado mientras intentaba cometer un segundo robo en otra residencia. El sujeto podría ser procesado el miércoles.

Según el informe policiaco, el suceso ocurrió en horas de la noche del martes en una residencia del sector Los Cosme en la carretera PR-941en Gurabo. La víctima es una mujer de 26 años que, como es costumbre en estos casos, no fue identificada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.