Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Desaparece la exnovia de Don Omar tras perdonarlo

DON_OMAR2_578929942SAN JUAN – Luego de que publicara a través de la red social “Facebook” una carta perdonando y prácticamente retractándose de la denuncia por violencia doméstica que presentó contra el reguetonero William Omar Landrón, conocido como “Don Omar”, la joven Rebeca López Zambrana fue reportada como desaparecida ante las autoridades.

Una tía de la exnovia de Don Omar presentó la querella durante la madrugada del martes, poco después de la medianoche.

López Zambrana salió de la residencia de su familia en una guagua Ford Expedition roja, perteneciente a su tía, y no había regresado, por lo que le dieron parte a las autoridades.

El caso está en manos de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón.

“A mi familia completa les pido que confíen en mí, que respeten por una vez mi decisión como yo he respetado siempre las de ellos y que con el incondicional amor que sé me tienen no dejen de apoyarme. Por el momento estaré mejor así y ustedes también quienes no tienen culpa de nada de esto que hoy nos afecta a todos innecesariamente. Thana, Te Amo…! Confía en mí como siempre te he pedido.

Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”, reza parte de la carta publicada por la joven de 26 años en su cuenta de Facebook.

Don Omar debe responder por denuncias por violar la Ley de Violencia Doméstica, particularmente el artículo 3.1 de Maltrato, dos cargos por el artículo 3.3 de Amenaza; por dos infracciones a la Ley de Armas, que incluyen apuntar con un arma. Éste está libre bajo fianza con un grillete electrónico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.