Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Consiguen su primer triunfo Aibonito y Guaynabo

logo-coliceba-300x272AIBONITO  – Los 5 Stars de Guaynabo y los debutantes Jardineros de Aibonito saborearon su primera victoria del año durante la acción del viernes en el inicio del segundo fin de semana de acción de la temporada 2014 de la COLICEBA.

El triunfo de Aibonito (1-2), con marcador 6-0 sobre los Bucaneros de Arroyo (1-1), representó el primero en la historia de la franquicia.

El lanzador Gil Torres tiró toda la ruta por los Jardineros con siete ponchetes y diez hits permitidos. No otorgó bases por bolas.

Ángel Ortiz bateó de 5-2 con dos carreras empujadas y Bryan Ortiz se fue de 3-2 con una anotada. Aibonito marcó cuatro de sus seis carreras en el inicio de la novena entrada.

Mientras, Guaynabo (1-1) venció con pizarra 5-2 a los Tigres de Hatillo (1-2), con dos empujadas de Roderick Barceló y dos marcadas de Julio Martínez.

La novena guaynabeña tomó la delantera en el tope del séptimo episodio, cuando con el marcador 1-0 a favor de Hatillo, Barceló sacudió cuadrangular con uno abordo ante los envíos del derecho Álex de la Cruz.

El derecho Héctor Acevedo ganó el encuentro con seis episodios trabajados y apenas dos hits permitidos. Le anotaron una carrera y ponchó un bateador. Perdió De la Cruz y logró el salvamento Jean Félix Ortega, quien en dos entradas le pegaron par de imparables con una anotación.

Por su parte, los Ganduleros de Villalba (2-1) dejaron sobre el terreno a los Sabaneros de Cidra (0-2) con marcador 3-2 en la parte baja del décimo acto gracias a sencillo de oro de Nelson Feliú.

Los partidos Maunabo en Yabucoa, Orocovis en Toa Alta y Juncos en Ceiba, programados para la jornada del viernes, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo. Los juegos Juncos en Ceiba y Maunabo en Yabucoa se reasignaron para este domingo a las 3:00 pm y 5:00 pm, respectivamente.

Hoy sábado la acción sigue a las 8:00 de la noche con Toa Alta (0-1) en Guaynabo (1-1), Arroyo (1-1) en Cidra (0-2), Humacao (1-0) en Maunabo (0-1) y Yabucoa (0-1) en Juncos (1-0).

En la acción dominical, a las 3:00 de la tarde estarán Hatillo en Orocovis, Villalba en Cayey y Juncos en Ceiba. A las 5:00 de la tarde Maunabo jugará en Yabucoa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.