Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Confinadas visitan el evento San Juan Moda

09-10-14 DCRSAN JUAN – Un grupo de 18 confinadas de la Escuela Industrial de Mujeres de Vega Alta, El Hogar Intermedio Para Mujeres e Instituciones Juveniles tuvieron la oportunidad de presenciar durante la noche del martes, el show “Red Carpet” del diseñador Cubano Miguel MasJuan durante el evento San Juan Moda que se está celebrando en el Hotel San Juan de Isla Verde durante toda la semana.

“En el Departamento de Corrección y Rehabilitación apoyamos todas las actividades que sirvan en el proceso de Rehabilitación de las confinadas y las estimulen a mantener un buen comportamiento en todo momento para poder ganarse la oportunidad de participar de actividades como estas. La rehabilitación tiene que ser diversa para trabajarse efectivamente, esta oportunidad es diferente y las confinadas la disfrutan y mantiene motivadas”, indicó el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández en un comunicado de prensa.

Durante la noche las reclusas presenciaron las prácticas y preparación del evento.

También tuvieron la oportunidad de compartir con las modelos detrás del escenario, quiénes no dudaron en compartir con ellas y recibirlas. Además, Kelvin Giovannie ganador del reality show Revelación Moda agradeció la presencia de las confinadas en el evento y compartió unos minutos con ellas.

La participación de las confinadas como espectadoras en este evento les sirve de inspiración y preparación para el evento ‘’Belleza que Rehabilita” a celebrarse por segunda ocasión el próximo mes de octubre.

Estas actividades son parte de los talleres de autoestima que recibirán las confinadas durante el mes de la rehabilitación en Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.