Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Con quemaduras en la cara sujeto sorprendido pegándole fuego a auto

policía_noticel9-300x150-155x1501ARECIBO  – Tres individuos que le pegaron fuego a un auto en una avenida de Arecibo fueron sorprendidos por policías municipales, mientras uno de ellos resultó con quemaduras en el rostro tras la fechoría.

Según la información ofrecida por el capitán Molina, jefe de los bomberos en el distrito de Arecibo, los hechos ocurrieron “a eso de las 11:00 de la noche del lunes, en la avenida José De Diego, cuando tres individuos fueron sorprendidos por agentes de la policía municipal de Arecibo, mientras le pegaban fuego a un auto Toyota Pathfinder, propiedad de Alberto Mendoza Díaz”.

Se indicó que supuestamente el dueño de la Pathfinder impactó otro auto en el sector El Cotto de Arecibo y se fue a la huida, siendo perseguido por los tres sujetos. Cuando Mendoza Díaz estacionó su vehículo frente a su residencia en el 602 de la avenida De Diego, los individuos aprovecharon para incendiar el auto cuando de momento pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Municipal sorprendiendo en el acto a los malhechores, en el que uno de ellos resultó con quemaduras en el rostro.

El incendio fue extinguido por los bomberos Omar Santiago, José Porrata y el bombero Nieves bajo la supervisión del sargento Jorge Vargas, mientras los daños fueron estimados en 1,400 dólares. El agente Ruiz de la policía municipal de Arecibo se hizo cargo de la investigación de estos hechos.

Dos de los tres individuos, fueron puestos bajo arresto y permanecían detenidos en el cuartel de la uniformada en Arecibo, mientras el que resultó con quemaduras en el rostro recibía atención médica y no se indicó la magnitud de las quemaduras. Se espera que durante el día de hoy se le radiquen cargos por el delito de incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.