Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Con arma larga asaltan sujeto en Guayama

CIC-300x27311GUAYAMA – Las autoridades informaron que un individuo fue víctima de un robo ocurrido a eso de las 3:00 de la madrugada del sábado en el ramal 54, intersección con la calle Carpintero de la urbanización Ciudad Universitaria en Guayama.

Según el informe de novedades, José M. Cora, residente de Guayama, alegó que dos individuos lo interceptaron y le bloquearon el paso con una Mitsubishi Nativa color roja con líneas blancas. Cora perdió el control de su vehículo e impactó un árbol.

La Policía detalló que dos individuos se bajaron de la Nativa roja, uno de ellos con un arma larga color negra y le anunció el asalto a Cora. El sujeto le robó una cartera de bolsillo color negra con dinero en efectivo y documentos personales. Además, le quitaron el teléfono celular que llevaba consigo.

Al lugar se personaron agentes del cuartel de Guayama, quienes transportaron a Cora hasta el hospital, toda vez que sufrió laceraciones por el accidente con el árbol.

Según la Policía, Cora indicó que uno de los jóvenes es de tez trigueña, altura aproximada de cinco pies, con siete pulgadas y delgado. El otro es de constitución gruesa y de aproximadamente cinco pies con ocho pulgadas. Tiene una pantalla en la ceja derecha de color blanco y se cubría parte del rostro con un pañuelo de diseños de calaveras.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.