Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Comunicados de Prensa septiembre 16, 2014

banner-comunicados

Reliable Auto RECAUDA $254,000 EN SU 11MO TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE LA FUNDACION RELIABLE

San Juan, Puerto Rico – Reliable Auto celebró el pasado viernes 15 de agosto su undécimo Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Reliable. En este evento, realizado en los predios del hotel Wyndham Rio Mar Resort en Rio Grande y en el que participaron 293 golfistas, se recaudó un total de  $254 mil dólares. Una cifra récord en los tiempos en que se encuentra la economía local. 

“Hoy Puerto Rico necesita de nuestra ayuda, en la Fundación Reliable estamos más que agradecidos de nuestros auspiciadores, clientes y amigos que participaron del torneo. Mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de nuestra sociedad siempre es nuestro norte. Son momentos como estos, los que nos dan la oportunidad de demostrar nuestros valores como empresa y continuar con nuestro compromiso de ayudar al prójimo”, declaró el licenciado José Arbona, Principal Oficial Ejecutivo de Reliable Financial Services.

Entre las entidades beneficiadas están: Alianza para un PR sin Drogas, Amanece para los Hermanos sin Techo, Banco de Alimentos de PR y el Boys and Girls Club. De igual forma, para la Fundación Síndrome Down, el Hogar Cuna San Cristobal, el Hogar Niñito Jesús, Jóvenes de PR en Riesgo, Make a Wish y St. Jude Children’s Hospital.

Creada en el 2002, la Fundación Reliable cuenta con la ayuda de los empleados de Reliable Financial Services, quienes además de trabajar enérgicamente para sus clientes, colaboran de forma voluntaria para servir de apoyo a la comunidad puertorriqueña. La Fundación nació de un “fondo para deambulantes”, el cual surgió de un remanente de varias colectas que hicieron los empleados por una compañera que requería un trasplante de hígado. De ahí en adelante, la iniciativa ha cobrado impulso, con un crecimiento constante y marcado, pues hoy día son más las personas unidas a esta causa.

Sobre Reliable Financial Services:

Reliable Financial Services, Inc. se estableció en San Juan, Puerto Rico, en el año 1987. Es un banco respaldado por la solidez del grupo financiero de Wells Fargo & Co., conocida empresa de servicios financieros en Estados Unidos. De igual manera, esta institución financiera cuenta con dos divisiones de productos: Auto y Seguro.

Reliable Auto es el líder en financiamiento de autos nuevos y usados, con el enfoque de asistir a cada concesionario y ofrecerle el mejor negocio a sus clientes. Por otra parte, Reliable Insurance ofrece una variedad de seguros de vida, auto, hogar y comercial, que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

7969 – Carli Vaillant, Charles Vaillant, Nestor Vale y Jerry Bowen de WF

7715 – Grupo ejecutivo de Mapfre

7983 – Rick Beale de WF, Pablo Haase de Ford, Patrick Wilson y Carlos Bravo de Reliable

220- Amanece e para Los Hermanos sin Techo, Inc. 
 
223- Boys and Girls Club

224- Hogar Cuna San Cristóbal  

Barefoot Wine & Bubbly y Scuba Dogs Society invitan a la comunidad a la Limpieza Internaciona

Loíza – Como parte de su compromiso social en contribuir y mantener limpias las playas, la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly se unió por tercer año consecutivo a Scuba Dogs Society para exhortar a la comunidad a que participen del evento de conservación más grande a nivel mundial: Limpieza Internacional de Costas 2014.

El próximo sábado, 20 de septiembre en el Paseo Tablado de Piñones y la Playa Soleil serán el escenario de limpieza de este evento el cual se celebra en todo el mundo para concienciar sobre la importancia de mantener las playas limpias. Los voluntarios que participen del mismo recibirán materiales para el recogido de basura (guantes, bolsas, tarjeta de datos con las especificaciones del tipo de basura para documentarla), así como camisas y obsequios de Barefoot.

El evento, el cual comenzará a las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, será abierto al público. Además, como parte del apoyo y agradecimiento a los participantes, al finalizar el recogido de basura habrá una barbacoa y música; así como una degustación de los vinos Barefoot Refresh auspiciado por esta marca.

 “Como empresa que apoya las causas sociales y ecológicas, año tras año participamos de la Limpieza Internacional de Costas de la mano de los amigos de Scuba Dogs Society. Barefoot Wines se destaca no tan solo por exportar y vender vinos de la mejor calidad para el disfrute del público, sino por aportar nuestro granito de arena para que nuestras playas estén en óptimas condiciones para los bañistas. De esta forma, nos aseguramos de preservar los recursos naturales dejando nuestra huella y haciendo un mejor mundo una copa a la vez”, declaró Juan Botero quien es Field Marketing Manager de Barefoot Wine.

Como parte de su programa ambiental Barefoot ha participado de diversas limpiezas de playas, ríos, parques y lagos a nivel mundial. En Puerto Rico implementaron esta iniciativa hace más de tres años en la cual apoyan a Scuba Dogs Society. En la última limpieza de playas, que se llevó a cabo en julio pasado, cerca de 100 personas se reunieron en Soleil para recoger 707 libras de residuos sólidos de las cuales 140 fueron de cartón, plástico y aluminio.

Esta empresa californiana, también se destaca por apoyar causas sociales entre estas a la comunidad LGBTT. También, a organizaciones sin fines de lucro, personas de escasos recursos, torneos deportivos entre otros.

Para más información sobre cómo inscribirse en el evento contacte a Scuba Dogs Society visitando las redes sociales de la empresa www.scubadogssociety.org. También visite la página de Internet de Barefoot www.barefootwine.com y la red social facebook www.facebook.com/barefootwine para que conozca en detalle los productos de esta empresa.

Nombramientos ejecutivos en El Mesón Sándwiches

Felipe Pérez Grajales, presidente de QSR Champs, empresa puertorriqueña matriz de los restaurantes El Mesón Sándwiches y Meso Express, así como de la procesadora de alimentos Western Meat y la marca El Mesón Sándwiches Café, anunció el nombramiento de Alfredo Archilla como miembro de la Junta de Directores y de Héctor Jiménez Ramírez como Vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas.

Archilla, ingeniero con amplia experiencia en gerencia, desarrollo y manufactura, ha estado a cargo del desarrollo de nuevos locales para El Mesón Sándwiches durante los últimos cuatro años con su firma de consultoría SEAM. Estudió Ingeniería Civil en la Universidad de Puerto Rico (RUM). Ha asumido posiciones de liderato en empresas como Western Bank, Bumble Bee y StarKist y fungió como Presidente de la Junta de Directores de la Mayagüez Water Treatment Co. 

Por su parte, Jiménez Ramírez cuenta con un bachillerato en mercadeo y gerencia de la Universidad de Loyola y una maestría en comunicaciones de la Universidad de Syracuse. Posee amplia experiencia en la industria de restaurantes y productos de consumo, ocupando posiciones claves en empresas como YUM Brands y Unilever, entre otras. Fue consultor y profesor en el área de mercadeo y es el actual Presidente de la Junta de Directores del Sistema Universitario Ana G. Méndez.   

Según explicó Pérez Grajales, ambos nombramientos se dan en un momento clave en la historia de El Mesón Sándwiches. “Somos una empresa familiar que continúa creciendo pese a la economía y nutriéndose, a lo largo del camino, de excelentes profesionales del servicio que toman la decisión de creer y crecer con nosotros. Alfredo y Héctor poseen una experiencia enriquecedora y sus nombramientos son fundamentales para el desarrollo de nuestra empresa a largo plazo”, aseguró.

Completan el equipo ejecutivo de QSR Champs y El Mesón Sándwiches: Gil Pérez Grajales, Vicepresidente Ejecutivo; Carlos Romero, Vicepresidente de Operaciones; Marlene Santiago, Vicepresidenta de Contabilidad y Maricarmen Peña, Vicepresidenta de Administración, todos con más de 20 años con la empresa.

Al concluir, Pérez Grajales confirmó el compromiso de la empresa con Puerto Rico y afirmó que “junto a nuestros Mesoneros continuaremos trabajando mano a mano para brindarle un servicio de calidad a todos nuestros invitados”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.