Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Comunicados de Prensa

banner-comunicados

Baloncesto Superior Nacional Femenino

Cuatro jugadoras de las Atenienses de Manatí anotaron en doble cifra para vencer 81-73 a sus vecinas Montañeras de Morovis, en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke.

La victoria de las Atenienses en su tercera en línea, mejorando su marca a 9-4 y colocando al quinteto en ventaja de 2-1 en la serie particular del “Duelo de la Montaña”.

Por su parte, las Montañeras sufren su quinta derrota consecutiva y ven caer su actuación a 7-7, representando el primer fracaso del recién nombrado dirigente Víctor Javier Rolón, quien debutó hoy en sustitución de Iván Flores.

Manatí dominó toda la ruta. Bernice Mosby consiguió cuatro puntos al hilo para arrancar 10-2, con 4:46 del primer cuarto. Más adelante, Zuleimarie Sánchez logró la mayor diferencia en el encuentro, 19-4, con 1:45.

En los últimos 3:30 del segundo parcial, Morovis contó con cuatro tantos de Kayla Thornton en un avance de 7-2, que cerró la primera mitad 35-26, a favor de las visitantes.

Las Montañeras llegaron a acercarse de tres, 58-55, tras jugada de tres completada por Pamela Rosado, con ocho segundos por jugarse del tercer periodo.

Pero, en el último acto, las Atenienses volvieron a coger su ritmo ofensivo y con canastas  de Sandra García se volvieron a despegar de diez, 71-61, con 4:29 en el reloj.

García finalizó la noche con 20 puntos, al igual que Bernice Mosby, aunque esta última capturó 11 rebotes, Erica Wheeler aportó 15 tantos y Brittainey Raven 10. Por Morovis, Thornton fue la mejor con 29 unidades y 12 balones atrapados, Rosado encestó 18 y Shameka Christon 16.

Por otra parte, las Indias de Mayagüez (5-8) se recuperaron de un lento inicio para finalmente superar 67-59 a las locales Pollitas de Isabela (1-11), en el coliseo José ‘Buga’ Abreu.

Isabela dominó el primer segmento con puntuación de 19-8, pero Mayagüez se recuperó en la segunda manga con un 15-7, aún abajo en la pizarra 26-23, y tomó el control del desafío con un 24-15, para irse arriba 47-41, luego de los primeros 30 minutos de acción.

Michaela Houser debutó con 15, misma cantidad que aportó Amanda Sepúlveda, mientras Stephanie Rosado agregaba 12 con 12 rebotes. En causa perdida, Jay Márquez concluyó con 24 tantos y Emily Hall con 12.

El campeonato 2014 del BSNF sigue mañana miércoles, 3 de septiembre, con visitas de las Indias a las Cangrejeras de Santurce (2-12) en el coliseo Roberto Clemente y las Montañeras a las Gigantes de Carolina (13-1) en el coliseo Guillermo Angulo. Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.

Jay Fonseca se une al equipo de Aurora Properties

Jay Fonseca, reconocido periodista y abogado, estará colaborando como portavoz y promotor de la marca Aurora Properties, como figura destacada dentro del plan de mercadeo y ventas de propiedades residenciales y comerciales. Jay Fonseca también estará promocionando la campaña actual  de Hot List Summer Sale.

“Nos honra tener a Jay Fonseca como portavoz para Aurora Properties, ya que cuenta con excelentes credenciales en todos los medios de comunicación en Puerto Rico. Aurora Properties respalda y valora los servicios de los realtors y corredores de bienes raíces en toda la Isla. Es por ello que estamos constantemente desarrollando y poniendo en función iniciativas como ésta, en respaldo y apoyo a sus esfuerzos de ventas”, expresó la licenciada Oneida Pérez-Acosta, en representación de Aurora Properties. Las estrategias de mercado incluyen prensa escrita, radio, televisión, medios digitales y rotulación.

La actual promoción de Aurora Properties, ‘Hot List Summer Sale’, presenta una propuesta especial de venta de verano con una interesante selección de propiedades residenciales y comerciales, con hasta un 50% de descuento del precio de venta original. La  oferta se extiende hasta el 15 de septiembre de 2014 e incluye todos los casos que cierren en o antes del 15 de octubre de 2014.

Para los corredores interesados en ser ‘Aurora Preferred Partners’, le exhortamos a que participen de una breve charla libre de costo, llamando al centro de llamadas de Aurora Properties, 787-522-0567. Además, toda la información de las propiedades seleccionadas para esta venta de verano está disponible a través de la página aurora.pr, bajo el ícono de Hot List Summer Sale, al igual que el inventario completo de propiedades residenciales y comerciales de Aurora Properties 

El delicioso café de El Mesón Sándwiches ahora disponible

en supermercados de toda la Isla

San Juan – En busca de continuar apoyando la agricultura local y productos hechos en Puerto Rico, El Mesón Sándwiches anunció el 28 de agosto que el delicioso café que sirven en sus 36 restaurantes, ahora está disponible para la venta en las principales cadenas de supermercados de la Isla con un nuevo y atractivo empaque de 10 onzas. 

Así lo anunció el presidente de El Mesón Sándwiches, Felipe Pérez Grajales en conferencia de prensa realizada en el restaurante de el Viejo San Juan. “Para mi es un honor poder darle la oportunidad a los consumidores de El Mesón, de disfrutar de nuestro café en la comodidad de su hogar u oficina”, dijo.

El café de El Mesón Sándwiches es uno de los productos más solicitados de la empresa, pues es un café bajo la categoría Especial o Premium y su cosecha de granos es 100% de Puerto Rico. Su grano arábico, se cultiva bajo sombra en las montañas de Adjuntas y Lares. El tueste es mediano, con tecnología de fuego indirecto, lo cual se traduce en un producto bien balanceado, delicado al paladar con un post gusto limpio, persistente a avellana tostada y chocolate.

Según afirmó Pérez Grajales, “nuestro café está preparado para alcanzar los más altos estándares de sabor, aroma y carácter. Todos los días, nuestros mesoneros, no se detienen en la búsqueda de complacer a nuestros clientes con un café de primera calidad. Por eso, nos enorgullece que ahora nuestro café esté accesible a los clientes en diferentes establecimientos a través de toda la Isla, pues es un producto de aquí, con el sello de Hecho en Puerto Rico del cual nos sentimos muy orgullosos”.

La distribución en todo Puerto Rico del café de El Mesón Sándwiches, será a través de la empresa B. Fernández & Hnos. Group. “El Mesón Sándwiches unió fuerzas con un distribuidor de la talla de B. Fernández. Aceptamos el reto y hoy, con mucho orgullo nos place anunciarles que nuestro café ya está disponible en establecimientos como: Mr. Special, Hatillo Kash & Kary, Econo, Supermax, Selectos, Pueblo, Amigo y Walmart, entre otros”.

Como parte del esfuerzo de continuar apoyando la industria del café y la agricultura de la Isla, El Mesón Sándwiches lleva por cuatro años organizando giras de recogido de café en fincas de Adjuntas y Lares. El propósito principal es crear conciencia de la falta de manos para su recogido. Por esto, los empleados de El Mesón y varias entidades se han unido a este evento llamado, Manos al Cafetal. La fruta que se recoge en este evento se pesa, y la finca le paga a la empresa. El dinero recogido se utiliza para desarrollar becas de agricultura y programas relacionados.

“El año pasado contamos con la colaboración de estudiantes y profesores de la Universidad Metropolitana (UMET) quienes se unieron a nosotros como voluntarios. Hoy les devolvemos el favor haciendo entrega de un cheque por la cantidad de $3,112.42 al rector de UMET, el Dr. Carlos M. Padín, para la creación de una beca en esta institución”, sostuvo Pérez Grajales.

Para información adicional del café de El Mesón y otras ofertas visite el restaurante más cercano o acceda a la página de Internet www.elmesonsandwiches.com y Facebook bajo elmesonsandwiches (oficial).

Zoé Laboy reafirma que solo la Estadidad garantiza la ciudadanía americana

San Juan, Puerto Rico (2 de septiembre de 2014) – La licenciada y activista estadista Zoé Laboy, reaccionó hoy indignada con que el Partido Popular Democrático (PPD) establezca que cualquier definición del ELA podrá garantizar la ciudadanía Americana.
“Existe consenso en que el estatus y el progreso de Puerto Rico van de la mano, por lo tanto urge que resolvamos nuestro estatus. Ya votamos NO al ELA y sí a la Estadidad, pero negándose a respetar la voluntad del pueblo, ahora el PPD crea un comité para presentar la definición del ELA alegando que podrán garantizar la ciudadanía americana. Esto es completamente falso. Solo la Estadidad puede garantizarla”, expresó la líder novoprogresista.
De igual forma preguntó “¿Cuánto tiempo se tomarán? ¿Cómo garantizarán nuestra ciudadanía? Ni bajo el ELA ni ELA Mejorado podrán, ya que ambas están bajo la Cláusula Territorial de los Estados Unidos y por lo tanto el Congreso tiene poder plenario sobre nosotros y puede tomar decisiones unilaterales. Tampoco lo lograrán bajo el ELA Soberano, ya que primero tendríamos que convertirnos en una nación independiente y después habría que negociar con Estados Unidos, y ambas partes tendrían que estar de acuerdo y ninguna puede obligar a la otra. Y en lo que se ponen de acuerdo, Puerto Rico seguirá sufriendo”, concluyó
La ex titular del Departamento de Corrección y Rehabilitación retó al PPD a que legisle un plebiscito ‘Estadidad Sí o No’. “Aunque ya que el 61% de los puertorriqueños y puertorriqueñas dijimos que Sí, volveremos a las urnas y revalidaremos ese mandato del pueblo”, concluyó.

        

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.