Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Comunicados de Prensa

Regresa el fotomaratón para captar las mejores imágenes de la ciudad de Isabela

banner-comunicadosIsabela – Las mejores imágenes de la naturaleza, la arquitectura y la historia serán protagonistas del fotomaratón que se llevará a cabo el sábado, 6 de septiembre y cuya exposición se efectuará a principios de noviembre en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe.

 

El alcalde de Isabela invitó a los aficionados de la fotografía a participar en este evento denominado “Fotomaratón Isabela 360°”, que busca capturar las bellezas en los temas de la flora, fauna, bosques, playas, ríos, mangles y monumentos históricos de la ciudad.

 

“El fotomaratón es una invitación a conocer los atractivos de la ciudad, a captarlos en imágenes y luego permitir que otros los disfruten, a través de la exposición que se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre. Se trata de una actividad que nos llena de mucha satisfacción porque no sólo los residentes de Isabela, sino que los que nos visitan de todo Puerto Rico pueden visitar y ser testigos de la diversiad con la que contamos en el pueblo, tenemos más de 50 lugares de interés identificados como turísticos”, manifestó con estusiasmo el primer ejecutivo isabelino.

 

Los participantes pueden ser aficionados y/o profesionales de la fotografía en categoría libre. Éstos habrán de seguir una ruta turística para que cada participante capte diversas imágenes que posteriormente se presentarán ante un panel de tres jueces que seleccionarán las que tengan los mejores elementos fotográficos.

 

Las inscripciones serán de 8:00 de la mañana hasta el mediodía, en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe y tienen un costo de inscripción de cinco dólares. A cada participante se le entregará las reglas del fotomaratón y un plano de los posibles lugares a fotografiar. Las fotografías deberán entregarse antes de las 4:00 de la tarde del mismo día.

 

Al primer lugar se le entregará un premio de $500.00, el segundo lugar será premiado con una estadía de tres días y dos noches para dos personas en el Parador Villas del Mar Hau y el tercer lugar ganará una cena para dos en el Restaurante Ecplipse del Hotel Villa Montaña Beach Resort.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.