Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Comunicados de Prensa

banner-comunicados

Lilly Oncology on Canvas

Quisiera compartir contigo una iniciativa con motivo de concienciación sobre el cáncer, Lilly Oncology on Canvas.

Como parte de su décimo aniversario, Lilly Oncology, ha desarrollado un proyecto muy especial (Lilly Oncology on Canvas) que tiene como propósito unir a la comunidad en honor a todos aquellos que de alguna manera han sido tocados por el Cáncer.

 Este esfuerzo se está llevando a cabo en 10 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico.  Cada ciudad pasará un proceso de votación a través de las redes sociales para seleccionar la pieza que será transformada su “El mural de la esperanza”.

Actualmente hay 3 piezas en Puerto Rico que se encuentran en proceso de votación. Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de seleccionar a través de Facebook; lillyoncologyoncanvas, la pieza que se convertirá en el “Mural de la Esperanza” en PR.

(**Link directo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154471454295063.1073741838.311464180062&type=1)

La pieza con mayor cantidad de “likes” será seleccionada para pintarla en “vivo”, bajo el formato “paint by numbers”, en la Plaza Carvajals del Hospital Auxilio Mutuo, como portavoz de este esfuerzo a nivel local. Las votaciones serán hasta el próximo viernes 5 de septiembre. La actividad será el 11 de octubre a las 10am.

Este vídeo explica más en detalle esta hermosa iniciativa que lleva a cabo la empresa: “The Hope Murals Project

https://www.facebook.com/LillyOncologyOnCanvas/app_641360365953937

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.