Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Compañía de Turismo recibe reconocimiento de Asociación de Oficiales de Finanzas de Estados Unidos y Canadá

Logo Turismo-final.esp.-ing-B-WSAN JUAN  – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció el miércoles, que por primera vez, la Compañía de Turismo recibió el Certificado de Logro por Excelencia en la Presentación de Informes Financieros. Este reconocimiento es otorgado por la Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá, por su Informe Financiero Anual Comprensivo, CAFR por sus siglas en inglés; terminado al 30 de junio 2013.

“En la Compañía de Turismo nos sentimos muy orgullosos por lograr tan prestigioso reconocimiento. Somos la segunda corporación pública en recibir dicho certificado, lo que nos posiciona a la altura del Banco Gubernamental de Fomento, la única otra institución en lograrlo”, indicó Rivera Rocafort en un comunicado de prensa. “Esta honrosa distinción demuestra nuestro compromiso y establecimiento eficiente de nuestra responsabilidad ante las finanzas del país”, añadió la directora de Turismo.

El CARF es la más alta distinción en el área de contabilidad gubernamental y reportes financieros, y su logro representa un resultado significativo para la Compañía y su gestión en la finanzas públicas. Sólo se le otorga a aquellas entidades que cumplen con los estándares en la presentación financiera, requeridos por dicha entidad.

El Government Finance Officers Association (GFOA por sus siglas en inglés) es una organización que agrupa sobre 17,600 profesionales destacados en las áreas de finanzas y administración gubernamental y en tales temas, es la entidad evaluativa más prestigiosa en los Estados Unidos y Canadá.

“Me llena de satisfacción felicitar a nuestro equipo de trabajo en el Departamento de Finanzas, que ha dado la milla extra y ha hecho que la unidad brille por sus propios méritos y se deje sentir. Ellos son los que han hecho la diferencia y esperamos se puedan cumplir muchos logros más. Felicitaciones a todos por este gran resultado”, concluyó la directora ejecutiva de Turismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.