Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Claman por ayuda para perrita brutalmente herida en Ponce

09-26-14 Pitbull HeridoPONCE  – La presidenta de la Fundación Colitas Sonrientes, Inc. Arleen Muñiz clamó el viernes por ayuda ciudadana para brindar servicios veterinarios para una perrita de la raza Pitbull que fue brutalmente herida con una sustancia que le provocó serias quemaduras.

Según Muñiz, la perrita Dolores, apareció en un hospital de la Ciudad Señorial el jueves y fue llevada al Hospital de Animales de Ponce.

“Fue rescatada en el Hospital San Lucas en Ponce con esas quemaduras, al parecer es agua caliente o aceite. Tiene quemaduras de primer, segundo y tercer grado. Está en condición de cuidado”, detalló Muñíz a CyberNews.

“Pedimos que si alguien vio quién cometió este llame a las autoridades o la persona se entregue para que le den las ayudas pertinentes”, añadió.

Para donar a favor de la perrita Dolores, puede hacerlo de manera electrónica a través de PayPal: unlapizamicorazon@yahoo.com, a través del Banco Popular: Cuenta número 121-55186-5, directamente al Hospital de Animales de Ponce llamando al 787-842-4269 o vía correo al buzón: P. O Box 7576 Ponce PR 00732-7576

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.