Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Cinco personas resultan lesionadas por machinas en Hormigueros

PoliciaTope-300x552-155x5511HORMIGUEROS– La Policía informó el sábado, que en horas dela noche del viernes, se reportó un incidente desgraciado en el área del Estacionamiento del Parque Hermanos Miura en Hormigueros.

En el mencionado lugar están ubicadas las máquinas de diversiones de las tradicionales fiestas patronales del Pueblo de Hormigueros, una de las maquinas llamada Las Sillas Voladoras sufre un desperfecto saliéndosele una de las cadenas que aguanta una de las sillas, impactando las vallas de seguridad.

Como consecuencia de este incidente salieron lesionadas cinco personas que se encontraban cerca de las vallas de seguridad, entre estos, cuatro menores cuyas edades fluctuaban entre los 6 a 15 años y una persona adulta el cual fue identificada como Cristal del Carmen Ortiz Colon de 34 años, quien recibió un golpe en la cabeza y laceraciones en los brazos. Los menores recibieron algunos golpes en las piernas, brazos y rodillas, de estos uno fue llevado al Centro Medico de Mayagüez y los demás al Hospital la Concepción en San German.

Al lugar acudieron Bomberos, Paramédicos Municipales y Estatales, además de la Unidad de Rescate del Área de Hormigueros.

La agente Ana Martínez, adscrita al Distrito de Hormigueros se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.