Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Celebran 3ra Copa Alcalde de Boxeo en Coliseo Municipal de Gurabo

Guantes de boxeoGURABO – El Gobierno Municipal de Gurabo, en conjunto con el Gurabo Boxing Club, inauguró oficialmente el jueves, la 3ra Copa Alcalde de Boxeo la cual se celebra desde el 3 de septiembre y hasta hoy viernes, 5 de septiembre, en el Coliseo Municipal Fernando “Rube” Hernández.

“Por tercer año consecutivo somos sede de este gran evento que reúne lo mejor del boxeo juvenil de Puerto Rico y que permite a nuestros jóvenes divertirse y practicar este deporte que tanto gusta en nuestro país”, expresó el alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz en un comunicado de prensa.

Este año el evento fue dedicado a dos jóvenes que forman parte del Gurabo Boxing Club por su trayectoria deportiva y dedicación que les ha llevado a formar parte del equipo nacional de boxeo de Puerto Rico, ambos destacándose en eventos internacionales: José J. Rosario García y Joshua Ortiz, de 16 años y 20 años, respectivamente.

Como parte del magno evento, cerca de 100 atletas se darán cita y se enfrentarán en el cuadrilátero de boxeo en las categorías juveniles 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y adultos, 19-40. Los que mejor record tengan de cada categoría se enfrentarán en la gran final hoy para competir por la Copa Alcalde.

“Nos sentimos sumamente satisfechos y orgullosos de ver cómo el Gurabo Boxing Club, que tiene su sede de entrenamiento en nuestro Coliseo Municipal, ha logrado desarrollar atletas de alto rendimiento y lograr que dos de los nuestros ya estén aportando su cría y talento a nuestro equipo nacional”, sostuvo Ortiz Díaz al tiempo que destacó la labor del presidente del Gurabo Boxing Club, José Rosario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.