Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Ceiba, Juncos y Cayey ganan en jornada dominical de la COLICEBA

logo-coliceba-300x272SAN JUAN  – Los subcampeones Marlins de Ceiba, los Mulos de Juncos y Toros de Cayey dominaron la segunda jornada dominical de la temporada 2014 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Ceiba (1-1) marcó dos carreras en el tope del séptimo acto para doblegar 5-4 a los Azucareros de Yabucoa (0-1) en excelente combinación de los lanzadores Alexis Sosa y Reggie Ortiz.

Sosa, ganador del encuentro, tiró siete episodios con apenas tres hits permitidos y una carrera. Ponchó par de bateadores. Mientras, Ortiz logró el salvamento con 1.1 de entradas lanzadas sin dar paso a libertades. Abanicó tres de los cuatro bateadores que enfrentó.

Nelson Gómez bateó de 4-3 con una marcada y una remolcada por los ceibeños. También aportó en grande el juvenil Ángel Ortiz, con dos impulsadas.

Juncos (1-0) pisó el plato en tres ocasiones en la parte baja del sexto capítulo en la victoria 7-3 sobre los Jueyeros de Maunabo (0-1).

Nick Ortiz y Carlos Ortiz se combinaron para llevar al plato cuatro de las siete carreras de los junqueños. Por Maunabo, Luis Carlos Ortiz desapareció la bola con dos abordo en causa perdida.

Mientras, en maratónico partido, Cayey (2-0) dejó sobre el terreno a los Jardineros de Aibonito (0-2) en la novena entrada con marcador 13-12.

O’Brien Reyes y Abner Arroyo fueron puro veneno para los Jardineros al unirse para empujar siete rayitas en el triunfo de los Toros. Reyes pegó tres incogibles con dos marcadas.

Por Aibonito, Francisco Rosario y Julio Serrano se combinaron para impulsar seis anotaciones.

La acción de la COLICEBA sigue este viernes 26 de septiembre a las 8:00 de la noche con Orocovis en Toa Alta, Guaynabo en Hatillo, Aibonito en Arroyo, Cidra en Villalba, Maunabo en Yabucoa y Juncos en Ceiba.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.