Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Capturan reo evadido por asesinato

09-04-14 ArrestadoBAYAMÓN – Oficiales de la Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación y Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones (SAIC) de la Policía de Puerto Rico, lograron el jueves, la captura de un reo evadido de la Institución Penal de Bayamón, luego de ser encausado por la muerte de una joven, mientras la misma se disponía a alimentar a un grupo de mascotas abandonadas a su suerte, explicó el teniente Luis Díaz Muñoz, director de la Unidad

El arrestado fue identificado como Carlos Francisco Cortes Torres de 21 años de edad y vecino del residencial Naguabo Valley de la citada Ciudad. Contra este pesan cargos Asesinato (Artículo (93), Tentativa de Robo (Artículo 190), Conspiración (Artículo 244) y Ley de Armas (Artículo 5.04 / 5.15) tras una orden de arresto emitida por el juez Antonio R. Negrón Villardefrancos el pasado 28 de abril del año en curso. Los hechos ocurrieron en horas de la noche del 19 de octubre del 2013 frente a un parque de pelota que ubica en el barrio Collores de Humacao.

El individuo se mantenía fugitivo de la ley junto a Francisco Cedeño Amparo (aun evadido), tras fugarse cuando era trasladado desde la Institución 705 de Bayamón al Hospital Correccional; cuando en el trayecto atacaron al guardia y huyeron sin dejar rastro. Los hechos fueron registrados el 15 de junio del 2014.

El mismo fue sorprendido y arrestado mientras se ocultaba en un pequeño colmado del barrio Casa Blanca de Luquillo a tempranas horas de esta tarde. Este será ingresado nuevamente en el complejo correccional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.