Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Autoridades hacen de las suyas en la “fiebre” en Isabela

POLICIA+DE+P-300x150111ISABELA – Las autoridades intervinieron la noche del martes con siete sujetos y un menor en el sector la Recta del Lago Guajataca, en la carretera PR-119 del barrio Planas de Isabela, por supuesto regateo o carreras clandestinas.

Según las autoridades, en la intervención además se ocuparon sustancias controladas y cinco vehículos de motor.

De acuerdo con el parte policiaco, el plan de trabajo se llevó a cabo tras el estudio y análisis de querellas recibidas de parte de residentes de ese sector, en relación a problemáticas de regateo en el lugar. Como resultado del mismo, se intervino con el grupo de detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 17 a 31 años, a los que se les ocuparon dos cigarrillos de marihuana, una bolsita de la misma droga y parafernalia. Éstos no fueron detenidos.

La Policía detalló que en la incursión además se ocuparon tres autos y dos motoras y se denunciaron a tres personas por conducir sin licencia. Mientras tanto, otras dos personas enfrentan denuncias por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular y tres por Ley 253 “Seguro Obligatorio”. En total se expidieron 30 boletos por diversas infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

El caso fue consultado con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó citar los detenidos para este próximo viernes, ante el Tribunal de Aguadilla.

La operación estuvo a cargo del personal de Patrullas de Carreteras, la División de Drogas, Vehículos Hurtados de diversos Distritos del Área de Aguadilla, Rentas Internas y agencias federales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.