Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Atrapan sospechoso de tiroteo en Massachusetts

09-03-14 ArrestadoSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones (SAIC) de la Policía de Puerto Rico dieron con el paradero de un individuo que figura como sospechoso de protagonizar una balacera en donde dos hombres resultaron heridos tras un incidente ocurrido en el estado de Massachusetts; así lo indicó el miércoles, el teniente segundo Luis E. Diaz Muñoz.

El imputado, identificado como Noel Pizarro Carrión de 21 años de edad y con dirección residencial en el residencial Los Cedros en Trujillo Alto, le fue emitida una orden de arresto en su contra por dos cargos de tentativa de asesinato y ley de armas, esto luego de suscitarse un incidente violento el pasado 23 de abril del 2014 en la ciudad de New Bedford.

Se alega, según la uniformada, que Carrión disparó contra dos individuos cuando estos se encontraban en un vehículo estacionado entre las calles Cottage y Robeson a eso de las 5 de la tarde. Las víctimas sobrevivieron el ataque. Aun no se ha determinado el motivo de la agresión.

El joven fue localizado y arrestado en el pueblo de Carolina. El agente Jorge Santiago Valentín estuvo a cargo de la pesquisa. El juez Edgar Figueroa del Tribunal de San Juan, ordenó su ingreso a prisión sin fianza y dio inicio al proceso de extradición hacia la jurisdicción reclamante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.