Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Asociación de Alcaldes aplaude designación de Víctor Suárez pese a que AGP aún no hace el anuncio

820888_271167359679963_323196554_oSAN JUAN – Aunque el gobernador no ha ofrecido un pronunciamiento público, como una “decisión acertada” catalogó el viernes, el portavoz y dirigente de la Asociación de Alcalde de Puerto Rico, José Santiago Rivera, “el anuncio hecho” por el gobernador Alejandro García Padilla, designando al licenciado Víctor Suárez como el nuevo secretario de la Gobernación.

“El gobernador tiene en el licenciado Suárez un funcionario público cabal, competente y comprometido con las causas del país, que conoce al dedillo, los compromisos programáticos del Partido y sabrá encauzar su cumplimiento con los miembros del gabinete como equipo. Los alcaldes, por su parte, tienen en Víctor, un conocedor de la agenda municipalista, porque proviene de la escuela de su mentor y jefe, el recordado alcalde de Carolina, José E. Aponte de la Torre, con quien laboró en calidad de vicealcalde de esa ciudad” acotó el dirigente de los alcaldes asociados. Santiago Rivera dijo estar confiado en que “de la misma forma abierta y responsiva con la que trabajamos asuntos medulares para los municipios con la ingeniera Vila, tendremos en Víctor Suárez un fiel colaborador para continuar reforzando la situación fiscal de los municipios y conformar acuerdos de colaboración con las agencias del Estado”, dijo en un comunicado de prensa Santiago previo al anuncio oficial del gobernador.

Santiago Rivera reconoció que durante su gestión en la Autoridad de Puertos, el ahora designado Secretario de la Gobernación laboró estrechamente con varios alcaldes en propuestas para mejorar infraestructura y servicios en puertos municipales, así como otros proyectos especiales para fortalecer el desarrollo económico de los gobiernos locales.

“Confiamos, en que para antes de que concluya este mes de septiembre, tengamos nuestra primera reunión formal de trabajo con el nuevo secretario, y de esta forma continuar la agenda de trabajo en equipo que tenemos los alcaldes con el primer ejecutivo” concluyó diciendo el portavoz de los alcaldes asociados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.