Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Asesinan mujer a machetazos en Caguas y ultiman a otros tres por separado

policia090613d-300x14821114SAN JUAN – Cuatro asesinatos se reportaron en las últimas horas entre los que está el caso de una mujer ultimada a machetazos en Caguas y otras tres muertes violentas en Añasco, Santurce y Barrio Obrero, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, el asesinato de la mujer ocurrió a eso de las 7:34 de la noche del miércoles en una residencia de la urbanización Villa Nueva de Caguas. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la víctima de cerca de 43 años que presentaba múltiples herida de machete en diferentes partes del cuerpo. La mujer no fue identificada y falleció en el acto.

La agente Ileana Caballero de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión al fiscal Francisco González continúan con la investigación.

De otra parte, en el puente de la carretera PR-430 del Barrio Ovejas en Añasco fue asesinado un individuo y otro resultó herido de bala, según las autoridades.

El parte policiaco detalla que los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la noche mientras Noel J. Ostoloza Vázquez de 23 años y residente de Lares conducía un Mitsubishi Lancer color gris en compañía de Luis De Jesús Andújar de 22 años y Luis Candelaria Ruiz de 35.

La Policía indicó que al llegar al kilómetro 1.1, se le acercó otro vehículo y le realizó varios disparos al auto. Ostoloza Vázquez recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y murió en el acto. Mientras, De Jesús Andújar recibió cuatro impactos de bala en ambas piernas y fue llevado al Mayagüez Medical Center y luego sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Candelaria Ruiz, quien fue arrestado, resultó ileso.

La Uniformada precisó que en el interior del Mitsubishi se encontraron un rifle AK-47, un Colt M16, una escopeta, dos pistolas, varias municiones y cuatro magazines de tambor de rifle AK-47. Al lugar acudió el agente Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Carlos Cáceres.

Por otro lado, a eso de las 10:40 de la noche se reportó un asesinato y un herido de bala en la marginal Fernández Juncos, al lado del Sheraton en Santurce.

La Uniformada detalló que en el lugar se encontró el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Además, resultó herido otro sujeto que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Ninguno de los individuos han sido identificados. Agentes adscritos al CIC de San Juan en conjunto con el fiscal de turno continuarán con la investigación.

Mientras tanto, a eso de las 9:30 de la noche en la calle San Carlo frente al #2360 en Barrio Obrero en San Juan, se reportó otra muerte violenta.

El informe de novedades indica que a través del Sistema de Emergencias 911 se alertó a la Policía sobre un incidente de agresión y al llegar las unidades al lugar, encontraron a José Santos García de 38 años herido de arma blanca en el área del pecho, abdomen y la espalda.

La Policía detalló que paramédicos de Emergencias Médicas municipal transportaron a la víctima al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval, donde el médico de turno certificó la muerte. En la escena se recuperó el objeto punzante.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Elva Acevedo Pérez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.