Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Asesinan comerciante en robo domiciliario en Moca

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14811MOCA  – La División de Homicidios, investiga el asesinato de un comerciante ocurrido a eso de las 7:45 de la noche del lunes en medio de un robo domiciliario en la carretera PR- 420 del barrio Cerro Gordo, sector Lao de Moca.

De acuerdo con el parte policiaco, la víctima fue identificada como Elías Ramos López, de 62 años.

Según la investigación preliminar, varios sujetos enmascarados, portando armas de fuego llegaron a la residencia del comerciante, quien al percatarse de su presencia decidió enfrentarlos y se desató un intercambio de disparos, en el que Ramos López, resultó con heridas que le ocasionaron la muerte.

La Policía detalló que un hijo del sexagenario, de su mismo nombre y de 39 años, resultó con una abrasión en el muslo derecho, posiblemente hecha por uno de los proyectiles disparados durante el incidente. Los asaltantes se marcharon del lugar y no se sabe si alguno de ellos resultó herido. Tampoco se sabe el rumbo que estos tomaron.

El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios de Aguadilla, en unión al agente Luis Sein y el fiscal Néstor Márquez, acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.