Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Aseguran que renuncia la Administradora de Tribunales

Acuerto_Corte_Drogas_Menores_NotiCel_20SAN JUAN  – Un fuerte rumor sobre la renuncia de la juez administradora de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez se regó como pólvora luego de que un periódico de circulación nacional sostuviera que la juez saldría de su el próximo 15 de octubre, lo que no ha sido confirmado aún por la Rama Judicial.

De ser cierta la información publicada por el diario (Primera Hora), la renuncia de Vélez sería, no solo a su puesto de confianza, sino que también se extendería a su plaza de carrera, como jueza del Tribunal de Apelaciones.

Al momento, el director de la Oficina de Prensa y Relaciones con la Comunidad de la Rama Judicial, Daniel Rodríguez Leún no ha respondido las llamadas ni mensajes de CyberNews que confirmen o nieguen la información, esto ante la ausencia de información oficial.

Supuestamente, la posición de la juez administradora será ocupada de manera interina por la juez administradora del Centro Judicial de San Juan, Isabel Llompart.

Vélez ha enfrentado críticas en los últimos meses, esto luego de que no fuera efectiva con el manejo de varios casos en los que se alega que jueces han incurrido en actos de corrupción. Uno de estos casos fue el del juez de Aguadilla, Manuel Acevedo, quien fue puesto bajo arresto por las autoridades federales.

La juez presidente del Tribunal Supremo, Iliana Fiol Matta criticó el desempeño de Vélez en días pasados y supuestamente, sería quien hará el anuncio de la renuncia en horas de la tarde del jueves.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.