Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Asaltan gasolinera en Lajas

CIC-300x27331LAJAS  – Un robo se reportó en el garaje de gasolina Puma, ubicado en la carretera PR- 101 en Lajas a eso de las 6:35 de la mañana del lunes, informaron las autoridades.

Según la investigación, el empleado José Delgado Rosado se encontraba brindando mantenimiento al área de la gasolinera, cuando llegó un individuo armado que le indicó que era un asalto y le pidió que le entregara el dinero.

Las autoridades indicaron que el ladrón es de unos cinco pies con ocho pulgadas de estatura, tenía el rostro cubierto con una camisa y vestía un pantalón de camuflaje color crema, una camisa manga corta color gris y debajo una camisa manga larga negra, con guantes negros y gafas oscuras.

La Policía detalló que el asaltante se marchó del lugar a pie sin causarle daños al empleado y se robó 400 dólares en efectivo producto de las ventas y del “petty cash”.

La agente Melines Báez del Distrito de Lajas, investigó la querella inicialmente y el agente Alex Delgado Padovani de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.