Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestos por sustancias controladas en San Germán

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN GERMÁN  – En horas de la mañana del viernes, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron a cinco personas en el Residencial Manuel Rossy en San Germán, en el área de la cancha bajo techo, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestados fueron identificados como Héctor Luciano Pagan de 52 años, Lemuel Chaulizant Mercado de 23 años, Roberto Caraballo Robles de 31 años, Nelson Delgado Martínez de 34 años y Remi Flores González de 52 años. Todos residentes de San German.

A estos se les ocuparon 28 bolsitas de marihuana, 8 bolsitas de cocaína, 5 decks de heroína, 37 bolsitas de crack y 93 dólares en efectivo

También en la Carretera PR-100 en la entrada al camino Cofresí, cerca de un garaje de gasolina, fue arrestado un hombre identificado como Rafael Rodríguez Martínez de 26 años, residente de Hormigueros, mientras fumaba un cigarrillo de marihuana.

A este se le ocupó otro cigarrillo de marihuana, 11 gramos adicionales de marihuana y un vehículo Toyota Echo, color rojo, del año 2004. El caso fue consultado con la fiscal Jiménez, quien ordenó citarlo para el 12 de septiembre de 2014.

Los demás casos serán consultados en horas de la tarde en la fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.