Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestos por drogas en Fajardo y Luquillo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – A eso de las 9:00 de la noche del miércoles en el Residencial Jardines de Ceiba, agentes de la División Drogas y Narcóticos diligenciaron una orden de allanamiento, donde arrestaron una persona e intervinieron con un menor de 17 años por posesión de sustancias controladas.

Según la investigación realizada por el agente Orlando Castro de la División Drogas y Narcóticos Fajardo, se arrestó al joven Carlos Flores Rivera, de 19 años y se intervino con un menor de 17 años. A éstos le ocuparon 29 cápsulas de crack, 28 bolsas de marihuana y 16 bolsas de cocaína.

Este caso fue consultado con la Fiscal Karina Muratti, quien instruyó radicar cargos y faltas correspondientes el jueves. Esta orden de allanamiento fue expedida por la juez Aleida Manso, del Tribunal de Fajardo.

Por otra parte, en horas de la tarde en la carretera PR-3 en Luquillo arrestaron a otra persona por sustancias controladas.

El agente Castro, indicó que fue arrestado José Quiñones Tirado, de 25 años y residente en Luquillo. Al detenido le ocuparon tres cápsulas de crack y además se ocupó un vehículo Kia modelo Rio, color vino del año 2013, para fines de investigación.

El caso será radicado el jueves en el Tribunal de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.