Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arresto por Ley 8 (Vehículos Hurtados) en Carolina

indexCAROLINA  – La Policía informó el viernes, que Daniel Chamorro Muñoz de 49 años de edad, residente de la Urbanización Vista Mar en Humacao fue arrestado por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Carolina por el delito de falsificación de marbetes y comercio ilegal de vehículos y piezas de motor en las regiones de Carolina, San Juan, Bayamón y Humacao.

Según se indicó, Chamorro Muñoz fue llevado ante la juez Lirio Del Mar, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa, señalándole una fianza de 40 mil dólares, la cual prestó, citado para vista preliminar el próximo 2 de octubre de 2014.

Chamorro Muñoz ha sido señalado desde el año 2002 de varios casos, en los que se alega que compra y vende autos, encargándose de la cuenta de los clientes y en algunos casos les coloca marbetes falsos a los mismos.

También es sospechoso de vender y comprar piezas de manera ilegal, para luego revenderlas, por lo que se le solicita la cooperación de todo aquel que haya sido víctima de esta persona, a que se comunique de manera confidencial con el agente Gregory Adorno de la División de Vehículos Hurtados de Carolina al 787- 769-8998.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.