Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan falsa mujer “broker”

CIC-300x2733SAN JUAN – La Policía informó el sábado, que en horas de la tarde del viernes, en el agente Wilson Arvelo adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón bajo la supervisión del sargento Joey Oyola, diligenció una orden de arresto contra Carmen Jiménez Cintrón de 41 años y residente de Bayamón.

Según la uniformada, los delitos fueron cometidos entre las fechas del 16 de enero del 2012 hasta el 10 de enero del 2014, donde la misma publicaba anuncios engañosos en los medios electrónicos, haciéndose pasar por una “broker”, efectuando transacciones de compra y ventas de vehículos, los cuales terminaban en estafa.

La fiscal María Ortiz Rivera radico los cargos por los artículos 18.8 (grave) y 27.A de la Ley 8. Se estima que más 25 personas fueron víctimas de Jiménez Cintrón.

La juez Yara Lee Santos Padilla ordeno la Orden de Arresto, imponiéndole una fianza global de 40,000 mil dólares, al momento Jiménez Cintrón presto la misma. El caso fue citado para una fecha posterior.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si ha sido víctima de esta persona, o posee información que nos ayude a esclarecer más casos al 787-785-0210, 787-785-0310, División de Vehículo Hurtado de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.