Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan en Nueva York fugitivo implicado en linchamiento del presunto asesino de mujer e hijo en Fajardo

imagesFAJARDO – Efectivos de la Policía de la Ciudad de New York, en conjunto con agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC de la Policía de Puerto Rico, capturaron a un individuo que alegadamente conspiró junto a un grupo de personas para linchar al presunto asesino de mujer e hijo en medio de un incidente registrado en Fajardo.

De acuerdo con el teniente Luis Díaz Muñoz, el hombre fue identificado como Carmelo Catalán Rosa, de 40 años, vecino de Barriada Obrera en Fajardo. Éste figura como acusado en un caso de asesinato ocurrido en la mañana del 15 de junio del 2013 en esa municipalidad.

Se desprende de la investigación, que el imputado junto a otros individuos le propinaron una brutal golpiza a Miguel Ángel Asencio Ayala, de 35 años, para luego tirotearlo mortalmente, en venganza por el asesinato de su compañera Janet Quiñones Torres y del hijo de ésta, identificado como Gabriel Molina Quiñones, de 18 años.

La Policía indicó que Catalán Rosa fue arrestado mientras vendía marihuana en un sector de Manhattan.

El juez José Caraballo, del Tribunal de Fajardo, había encontrado causa para el arresto del sujeto el pasado 9 de julio del 2014, quien ahora enfrenta cargos por asesinato, violación a la Ley de Armas, secuestro y conspiración. La fianza impuesta alcanza los $2.4 millones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.