Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan cuatro adultos y dos menores por drogas en Caguas y Cidra

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)CAGUAS – Las autoridades informaron que agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron el lunes a tres hombres, una mujer y dos menores de edad por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el Residencial Práxedes Santiago de Cidra y la Barriada Morales de Caguas.

Según el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como, Adelaida Oyola Soto, de 46 años, residente en Cidra; Emanuel Berríos Soto de 29 años y residente del Residencial Práxedes Santiago de Cidra; Ángel L. Santana Ortiz de 50 años, residente del barrio Higüero de Comerío y Edwin Núñez Calo de 22 años y residente de Cidra.

El parte policiaco detalle que en estas intervenciones se incautaron 80 bolsas de marihuana, 38 bolsas de cocaína, 17 decks de heroína, siete cápsulas de crack y un revolver Colt, calibre 38 hallado en los predios del residencial cidreño.

Por otro lado, la Uniformada detalló que los menores fueron intervenidos en la Barriada Morales de Caguas y que le ocuparon 45 bolsas de marihuana, 23 capsulas de crack, siete bolsas de cocaína, cinco decks de heroína y un radio para escanear la frecuencia de la Policía.

El agente Rodríguez de la división Drogas de Caguas consultó los casos con el fiscal de turno, quien orientó citar la prueba para el martes 2 de septiembre en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.