Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan a ofensor sexual convicto por violar adolescente en Mayagüez

policia090613d-300x148211141MAYAGÜEZ – Un sujeto que figuraba en el Registro de Ofensores Sexuales y que convivía con una mujer que conoció mientras estuvo en la cárcel, fue arrestado por agentes de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, luego de que violara a una adolescente de 16 años en las inmediaciones de la carretera 106.

El sujeto fue identificado como Javier Santos Sánchez, de 36 años, alias “El Tuerto” y “El Pirata”, natural de Cayey, pero que residía actualmente en el barrio Bateyes de Mayagüez. Los hechos que se le imputan a “El Tuerto” ocurrieron durante el fin de semana y fue arrestado el martes en la noche.

Según el narrativo policíaco, Santos Sánchez trató de violar una niña en el 2002, mientras que al año siguiente fue acusado por secuestrar y violar una jovencita de 14 años, por lo que cumplió unos 9 años de cárcel.

Se adelantó que la agente Milagros Santiago Godén, de Delitos Sexuales y el fiscal de turno estarían sometiendo las correspondientes denuncias contra “El Tuerto”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.