Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan a dos tras persecución policiaca

arrestos-esposas130829-155x1551BARCELONETA – La Policía informó el viernes, que en horas de la tarde, se arrestó a dos hombres luego de una persecución en el área de Barceloneta.

Según el informe policial, agentes de la Policía Municipal de Barceloneta, Nancy Roble, Luis Montalvo y el sargento Jesús Rivera realizaban una intervención por la Ley 22 de Transito en la carretera PR-2 kilómetro 54 del Barrio Palenque de Barceloneta, con el auto BMW color gris claro del año 2005 donde su conductor y dos pasajeros donde se detuvieron y luego se marcho del lugar comenzando una persecución.

Los policías municipales de Barceloneta y varios agentes de la Unidad Motorizada de la Policía Estatal comenzaron una persecución por la PR-2 de Barceloneta que se extendió hasta la carretera PR-6685 de Ciales, donde se logró el arresto del conductor del auto, identificado como Matthew Cris Mcleodo, de 31 años, residente de Manatí y Raúl Santiago Marrero, de 41 años, residente del Estado de Chicago. Un tercer sujeto se dio a la fuga internándose en un solar yermo.

Se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros modificada para ser automática que resultó ser hurtada en el año 2009 en Texas, una bolsa de marihuana, 2 cargadores y 46 municiones.

Los agentes de la Policía Municipal de Barceloneta estuvieron a cargo de la intervención y consultarán con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.