Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestado tras ser delatado por víctima de escalamiento

Arresto / EsposasBAYAMÓN – Un sujeto fue ingresado a prisión luego que fuera delatado ante las autoridades por la dueña de una residencia en la Urbanización Forest View en Bayamón, donde cometía un escalamiento.

Según el informe policiaco, los agentes Jorge Ramos y Glorimar Ortiz, adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, arrestaron a Salvador Soto Andino de 37 años.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando una mujer de 76 años alertó a las autoridades en el momento en que el sujeto cometía un escalamiento en la residencia. Soto Andino salió corriendo de la casa, por lo que los agentes empezaron una persecución a pie y lograron arrestarlo.

De acuerdo con los datos policiales, la fiscal Rosaura González ordenó radicar cargos por los delitos de escalamiento, daños y apropiación ilegal contra el sujeto.

El juez José Banuchi encontró causa e impuso una fianza de 20 mil dólares. El sujeto fue ingresado a la cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.