Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestado acusado en ausencia por asesinato en Manatí

09-18-14 dualberto rivera andujarARECIBO – La Policía informó que un sujeto que fue procesado en ausencia por supuestamente asesinar a un sujeto el lunes en Manatí, fue arrestado la misma noche del miércoles.

El informe policiaco señala que Dualberto Rivera Andújar, de 20 años fue detenido en su residencia en el sector El Horno del mencionado municipio.

La orden de arresto fue expedida por la Juez Cyndia E. Irizarry, Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien había determinado causa y le había fijado al imputado una fianza ascendente de 100,000 dólares por un cargo por asesinato en primer grado y un cargo por Ley de Armas, precisó la Policía.

Rivera Andújar, será llevado ante un magistrado en horas de la mañana del jueves. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Reynaldo Jiménez Padró, tuvieron a su cargo el esclarecimiento de este caso, que se produjo en menos de 48 horas.

De acuerdo con el detalle policial, el pasado lunes a eso de las 11:35 de la noche en el sector Polvorín, carretera PR-685 de Manatí, el imputado alegadamente asesinó de varios disparos a Alejandro Andújar Freytes, de 20 años y residente de ese pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.