Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arranca el Decreto de Ayuno y Oración en Las Piedras

imagesLAS PIEDRAS – El alcalde de Las Piedras, Micky López firmó junto a varios líderes y pastores de diferentes iglesias el Decreto de los 40 días Ayuno y Oración que comenzó el martes de 6:00 a 7:00 de la mañana en el Paseo Artesanal.

López, en su mensaje, expresó la importancia de la actividad que va dirigida a toda la población. Exhortó a que se unan en oración para que Las Piedras y el país entero tengan un nuevo renacer en el que el respeto a la vida, los valores y la humildad sean retomados en los hogares, en los trabajos y en todos los rincones de la isla.

Explicó que en dicho decreto no se promueve ninguna religión específica. “Lo que se busca en estos 40 días es clamar por una transformación personal y un despertar espiritual en el País”, dijo en declaraciones escritas.

Por su parte, el pastor, Arnaldo Ginés fue quien tuvo a su cargo el mensaje principal, el cual llegó a la fibra más profunda de los que estuvieron presentes durante la actividad. Además, oró por el pueblo de Las Piedras y clamó por un mundo mejor.

En una muy emotiva actividad, la cual estuvo llena de tristeza, sentimientos y oración por la lamentable pérdida de Jan Carlos Delgado, hijo de una empleada del ayuntamiento, López junto a la primera dama, Myriam Aponte, oficializó los 40 días de ayuno y oración. Al evento se dieron cita la mayoría de los representantes de las diferentes iglesias, así como de ciudadanos que estarán participando activamente de dicho Decreto.

Según López, hubo momentos donde la presencia de Dios se pudo sentir, lo que dio paso a que muchas almas y corazones en el lugar fueran tocados de una manera u otra.

Por su parte, el alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que una vez culmine el Decreto se estará efectuando en Las Piedras una vez al mes un día de ayuno y oración.

Desde el martes las iglesias de Las Piedras se han estado reuniendo en el Paseo Artesanal de 6:00 a 7:00 de la mañana, por lo que se invita a toda la ciudadanía a que se unan a este Decreto donde estarán realizando una serie de peticiones, entre estas; Unidad del pueblo Cristiano, por los niños y jóvenes, envejecientes, personas sin hogar, la paz, arrepentimiento, por nuestro sistema educativo y los gobernantes, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.