Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Anuncian primer foro de orientación sobre procesos para representantes legales

SAN JUAN- El presiente de la index Jeffry J. Pérez Cabán anunció el martes la fecha para el Primer Foro de Orientación para todos aquellos que presenten reclamos laborales ante la Junta.

Según dijo el foro tiene el objetivo que conozcan de primera mano los procesos que allí se administran y tendrá como beneficio de que le puedan servir como horas de educación continua para los abogados o horas de educación continua requeridas para aquellos empleados públicos sujetos a la Ley de Ética Gubernamental, luego de que se realicen las gestiones pertinentes.

“Como parte de nuestro Plan Visión 2020, queremos que cada persona sea abogado, trabajador, organización obrera o cualquier otro representante conozca de forma voluntaria, de primera mano todo el trámite que pasa un reclamo presentado y los procesos que administramos en la entidad. Estos talleres serán libres de costo y no descartamos que sean acreditados como horas de educación continua, luego de ser solicitados a las entidades correspondientes”, dijo Pérez Cabán en un comunicado de prensa.

El funcionario detalló que el Primer Foro de Orientación será el 12 de noviembre de 2014 a las 9:30 de la mañana en nuestras facilidades ubicadas en la Avenida Muñoz Rivera Número 1052 en la ciudad de San Juan.

Para aquellos que interesen participar, pueden hacerlo comunicándose al 787.620.9545 extensiones 222 o 225, enviando un correo electrónico a info@jrt.gobierno.pr o enviando un mensaje a través de nuestras cuentas en la red social Twitter, @jrtprpazlaboral, expresó el funcionario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.