Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Anuncian descuento en villas y cabañas de la CPNPR

indexSAN JUAN – El subdirector Ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico (CPNPR), Luis A. Valentín Maya, informó el lunes el inicio de la nueva promoción de 20 por ciento de descuento en estadías en las villas y cabañas de los seis Centros Vacacionales que administra esta agencia.

“Hemos establecido estas ofertas buscando alternativas que puedan beneficiar a la familia puertorriqueña. Deseamos que todos nuestros clientes y usuarios disfruten en nuestros centros vacacionales ubicados en los paisajes más hermosos de Puerto Rico y aquellos que aún no han tenido la oportunidad, que aprovechen esta oferta y así lo hagan” afirmó Valentín Maya en un parte de prensa.

El funcionario detalló que ahora los ciudadanos pueden hacer sus reservaciones con un 20 por ciento de descuento de la tarifa original en los Centros Vacacionales de Boquerón en Cabo Rojo, Villas de Añasco en Añasco, Villas del Lago Caonillas en Utuado, Monte del Estado en Maricao, Punta Santiago en Humacao y Punta Guilarte en Arroyo.

Detalló que el descuento está sujeto a que la reservación está sujeta a la disponibilidad de los Centros Vacacionales; la oferta no es aplicable con otras ofertas y/o promociones y será efectiva para nuevas reservaciones, con estadías en el periodo que comprende desde el 5 de septiembre de 2014 hasta el 17 de mayo de 2015.

El director de la CPNPR indicó que el descuento no aplica a los cargos por servicio, ni tampoco a grupos, ni en los fines de semana feriados, Semana Santa y Semana de Acción de Gracias. Ciertas restricciones aplican en los Centros Vacacionales Monte de Estado y Villas del Lago Caonillas.

Esta promoción comenzó el 5 de septiembre de 2014 y termina el 17 de mayo de 2015. Para más información o reservaciones pueden comunicarse al 787-622-5215, 787-622-5200 128, 560, 558, 561, 562, 565, www.facebook.com/companiaparquesnacionalespr, o www.parquesnacionalespr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.