Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AMSI celebra logro de adultos cayeyanos

CAYEY  – La 47065_151393698233369_1016205_n celebró el martes con júbilo, los logros de 13 adultos cayeyanos, quienes obtuvieron su diploma de cuarto año a través de los servicios de Educación para Adultos que ofrece la entidad.

“La AMSI mantiene su firme compromiso con el desarrollo de talento tanto en jóvenes como en adultos, quienes requieren de estos servicios de empleo y adiestramiento para integrarse a la fuerza trabajadora. De esta forma, realizamos nuestra aportación al logro de autosuficiencia de nuestros participantes, mientras colaboramos con el fortalecimiento socioeconómico de nuestra región”, expresó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI, Inc en un comunicado de prensa.

El ofrecimiento de estos servicios de educación, que estuvo a cargo del Colegio Radians en Cayey, cumplió con el propósito de proveer una oportunidad a los adultos que por alguna razón no habían logrado completar los requisitos para graduarse de cuarto año y obtener su anhelado diploma. Entre las materias de enseñanza se destacó el fortalecimiento de las cinco materias básicas: español, inglés, matemáticas, ciencia e historia.

La premiación y los reconocimientos fueron encabezados por María del C. Santos Torres, quien recibió las distinciones de Alto Honor, Liderazgo y Participación. De igual forma, los estudiantes Lysander Fernández, Maricelys Pagán y Kimberly Rodríguez recibieron la distinción de Alto Honor. Los galardonados con la medalla de Honor fueron José A. Díaz, Jonathan Rivera y José E. Tirado. Otros reconocimientos incluyeron distinciones de Mención Honorífica, Cooperación, Compañerismo, Asistencia, Superación y Esfuerzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.