Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Amber Holt es la nueva importada de las Atenienses

bsnf-2-02-300x231SAN JUAN – Las Atenienses de Manatí contarán desde mañana miércoles con los servicios de la estadounidense Amber Holt como una de las integrantes de su trío de refuerzos.

Holt, con experiencia en la WNBA y en la Euroliga, entra en sustitución de Yvonne Turner y enfrentará a las Cangrejeras de Santurce en su debut, que será en el coliseo Roberto Clemente, desde las 8:00 de la noche.

La nueva importada de Manatí en su última participación ganó en el campeonato de la liga de Hungría con el conjunto PINKK-Pecsi, allí promedió 13.2 puntos y 5.0 rebotes por desafío. Mientras, en la liga norteamericana participó con Connecticut Sun y Tulsa Shock.

Holt es el tercer cambio que realiza el quinteto desde la partida de Bernice Mosby (19.0 puntos y 11.2 rebotes). La primera jugadora que intentó llenar los zapatos de Mosby fue Toni Young, quien duró un juego y anotó cuatro unidades con ocho balones atrapados. Luego se incorporó Turner y en tres compromisos tuvo una media de 6.7 tantos y 4.0 asistencias.

Por otro lado, a días de concluir la campaña 2014 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), la importada de las Montañeras de Morovis, Kayla Thornton, aseguró su liderato en el departamento de anotaciones con 455 puntos en 19 partidos, para un promedio de 23.9 por juego.

Cyndi Valentín, de las Gigantes de Carolina, es su más cercana rival con 320 tantos en 18 desafíos, para 17.8. Markel Walker, de las Leonas de Ponce, es la tercera en el listado con 313 unidades en 18 encuentros, para una media de 17.4.

En rebotes, la refuerzo de las Pollitas de Isabela, Chelsea Snyder, es la líder con 245 rebotes en 17 choques, para un promedio de 14.4 por cotejo.

Pamela Rosado, de las Montañeras, marcha al frente en asistencias con 125 en 19 duelos, para 6.6 por compromiso, seguida por Dayshalee Salamán, de Ponce, con 112 en 17 partidos para 6.6 por juego.

Mari Plácido, de las Leonas, encabeza el torneo con 36 canastos de tres puntos anotados y Thornton es la mejor desde la línea de los suspiros con 119 tiros libres atinados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.