Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Alcaldesa de Ponce pide a Vassallo que se disculpe

maria_mayita_melendez_metropr-300x150SAN JUAN – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez pidió el martes al representante Víctor Vassallo que se disculpe por la información que divulgó de que supuestamente el Departamento de Justicia había asignado un fiscal para investigar supuestas irregularidades de parte de la ejecutiva ponceña.

“Vassallo tiene la responsabilidad de salir hoy (martes) a retractarse y pedir disculpas por haber mentido utilizando una rama del gobierno. Así como llamó a los periodistas debe hacer hoy lo mismo para pedir disculpas por tomarle el pelo con una mentira como esta”, dijo Meléndez en un comunicado luego que el Departamento de Justicia desmintiera al legislador sobre un alegado referido del Fiscal Especial Independiente (FEI).

Vassallo informó el lunes que el secretario de Justicia, César Miranda Rodríguez respondió favorablemente al referido que radicó en el que solicitaba una investigación por supuesto manejo irresponsable e ilegal de fondos públicos por parte de la alcaldesa de Ponce.

Según la ejecutiva sureña, el Departamento de Justicia aclaró que lo que le envió al representante Vasallo fue un acuse de recibo de su queja, la cual fue referida al departamento que atiende estas denuncias. De esta forma, se desmintió que se haya asignado un FEI o a un fiscal para atender el asunto.

“Vemos como mintió y ahora tendrá la obligación de disculparse. Nosotros no tenemos problemas con que se investigue nuestra gestión, pero los titulares de noticias no se pueden hacer con información falsa. Este señor utilizó a una rama del gobierno para asuntos políticos. Su lucha interna en el PPD le mantiene cometiendo errores y demostrando su desconocimiento de la ley. No es la primera ocasión que lo hace ya es hora de que deje de hacer el ridículo y se ponga a legislar y no obstaculizar”, dijo Meléndez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.