Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Alcalde de Caguas es elegido miembro de la Junta de Gobierno del CRIM

Logo_CRIMofic-281x3001CAGUAS – El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, fue elegido el miércoles como miembro de la Junta de Gobierno del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

“Los gobiernos municipales enfrentan retos que nos convocan a todos a encaminar acciones que redunden en beneficio directo a la ciudadanía. Agradezco la confianza que los compañeros alcaldes han depositado en mí para integrar la Junta de Gobierno del CRIM. Tenemos metas en conjunto dirigidas a acelerar y hacer más eficientes los procesos que se llevan a cabo en la entidad para hacerlos efectivos en beneficio de los municipio y de la gente”, expresó Miranda Torres en un comunicado de prensa.

El alcalde de Caguas fue elegido con el voto de 30 ejecutivos municipales presentes en una reunión extraordinaria llevada a cabo hoy por la Asociación de Alcaldes. La Asociación tenía una silla vacante dentro de la Junta de Gobierno del CRIM tras la renuncia del exalcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa. El pasado 15 de agosto Rivera Correa dejó su puesto como presidente de la Junta de Gobierno del CRIM. Los miembros de la Junta de Gobierno del CRIM serán los que seleccionen a su nuevo presidente.

El CRIM es una entidad municipal creada en el 1991 como parte del proceso de Reforma Municipal y básicamente tiene a su cargo recaudar, recibir y distribuir los fondos públicos provenientes de la contribución sobre la propiedad, el subsidio estatal los fondos provenientes de la Lotería Electrónica.

“En la medida en que el CRIM avanza y simplifica sus procesos mediante el uso de la tecnología, se benefician los municipios y la ciudadanía que recibe mayores servicios”, expresó Miranda Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.