Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Agresiones en San Juan y Coamo

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN  – La Policía informó el sábado, que en horas de la mañana se reportó un robo y una agresión en la Avenida Roberto H. Todd en Santurce.

Según se informó, alega Armando Torres González, residente de San Juan, que mientras se encontraba por la avenida se le acercaron dos individuos con un objeto cortante y lo hirieron en ambas piernas, despojándolo de dinero en efectivo.

La victima llego al Doctor Hospital, donde le tomaron 12 puntos de sutura en diferentes partes del cuerpo.

El agente Torres de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, en horas de la mañana del sábado, se reportó un robo y una agresión en la carretera 138, barriada San Antonio, frente a la cancha en Coamo.

Según se informó, alega Luis Antonio Colón de 63 años que se le acercaron dos individuos enmascarados, con vestimenta color negra y mediante amenaza e intimidación, portando un arma de fuego lo despojaron de dinero en efectivo, luego lo agredieron en el área del cráneo y brazo izquierdo.

El mismo fue transportado al hospital Menonita de Coamo, donde le tomaron 73 puntos de sutura en el cráneo, 7 puntos en la mano izquierda y 1 punto en el dedo mano derecha, su condición es estable.

El agente Arnaldo Figueroa adscrito al precinto de Coamo inicio la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.