Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Agresión con arma blanca en Sabana Grande

policia130424-155x155SABANA GRANDE  – La Policía informó que a eso de las 11:50 de la noche del viernes, se reportó una persona herida de arma blanca en la Avenida 5 de Diciembre, intersección con la Avenida Orlando López en Sabana Grande.

Según la uniformada, alega el perjudicado quien fue identificado como Fermind Cruz Vélez de 35 años y residente de Sabana Grande, que mientras se encontraba en la mencionada Avenida se le acercó un individuo y comenzó una discusión, acto seguido este individuo el cual el perjudicado puede identificar saco un arma blanca y le propino dos cortaduras en la espalda.

Cruz Vélez fue socorrido por Paramédicos de Emergencias Médicas, luego llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Grande, siendo atendido por el doctor Pérez, quien indicó que este presentaba dos heridas abierta en la parte baja de la espalda, tomándole 3 puntos de sutura en cada una de ellas, seria dejado bajo observación para luego ser dado de alta.

El agente Sánchez de la División de Homicidios del Área de Mayagüez se encuentra investigando la agresión.

De otra parte, el Cuerpo de Investigaciones Criminales, investiga un incidente de agresión, reportado a las 5:20 de la madrugada, en el sector Capiro del Barrio Galateo Alto en Isabela.

Según la información preliminar, alega el querellante Carlos Sosa Pérez, de 28 años, vecino del mencionado sector, que los hechos ocurren mientras este se encontraba cerca de su residencia conversando con una amiga y que un sujeto al que no pudo identificar se bajó de un auto el cual tampoco puede describir y lo agredió por la espalda con un objeto cortante que le ocasionó una herida en el costado izquierdo.

El atacante se marchó del lugar y fue llevado a un Hospital del área, donde fue atendido, por lo que permanece su condición como estable.

El agente Juan López de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.