Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Agente herido en intervención de tránsito

POLICIA__21-300x1531SAN JUAN – Un agente de la Policía resultó herido en un incidente ocurrido a eso de las 5:20 de la tarde del lunes en la carretera PR-181 cerca del Residencial El Prado, informaron las autoridades.

El parte policiaco indica que mientras el agente Edwin Zayas Roldan, quien patrulla en motora y está adscrito al precinto de Río Piedras, se disponía a intervenir por Ley 22 con el conductor de una motora Vento, color amarilla, identificado como Elías Molina Andújar de 21 años y residente San Juan, éste ignoro la señal de alto.

La Policía detalló que el sujeto le lanzó una patada al agente que ocasionó que perdiera el control de su motora y al caer al pavimento resultó con múltiples traumas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo. Éste fue transportado al Centro Médico en condición estable y fue dado de alta posteriormente.

El agente Geraldo López se encontraba prestando cooperación en la intervención y dio seguimiento a Molina Andújar hasta el Residencial Ernesto Ramos Antonini, donde pudo ponerlo bajo arresto.

El caso será consulta en horas de la mañana del martes, para la correspondiente radicación de cargos. El sargento Martínez del precinto de Río Piedras investigó estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.