Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres hace llamado a la precaución ante llegada de fuerte onda tropical esta noche

AEMEAD-155x1552SAN JUAN – La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres hizo el lunes, un llamado a la ciudadanía a la precaución, ante la llegada a la Isla de una fuerte onda tropical en horas de la noche.

El director ejecutivo de la Agencia, Miguel Ríos Torres indicó que no se descarta inundaciones repentinas y deslizamientos de terreno. El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para se mantenga informada a través de los boletines que emite el Servicio Nacional de Meteorología y de los diferentes medios de comunicación. En caso de emergencia deben llamar al sistema 9-1-1.

“Hago un llamado a todos los residentes que tengan mucha precaución, no pasen áreas inundables y que tengan calma hasta que la situación se normalice”, manifestó el funcionario en un comunicado de prensa.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que a partir de esta noche la onda tropical cruzará la región local de este a oeste, generando lluvia fuerte y tronadas, en particular la mitad este del país.

Se anticipa un 70 por ciento de probabilidad de lluvias. Para mañana se espera entre un 60 y 70 por ciento de probabilidad de aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.